Skip to content

Alt-J, Noel Gallagher y David Byrne, al Bilbao BBK Live 2018

Gorillaz y The xx ya tienen acompañantes en el cartel del próximo Bilbao BBK Live, que tendrá lugar en Kobetamendi del 12 al 14 de julio. Y es que hoy la organización del festival ha confirmado la presencia de nombres de la talla de Alt-J, el fundador de Talking Heads David Byrne que según la nota de prensa llegará al festival con una producción “muy especial” o Noel Gallagher, que hoy ha estrenado su nuevo disco en solitario Who Built The Moon? y seguro que le dará buena parte del protagonismo en su concierto en el festival.

Otra de las sorpresas ha sido la confirmación de que la banda colombiana Bomba Estéreo también tendrán su cita en Kobetamendi, así como una de las mejores bandas de psicodelia de la actualidad como son Temples que presentarán su nuevo disco Volcano. Este anuncio lo completan Parquet Courts, Mexrrissey, Triángulo de Amor Bizarro y Borrokan.

Hasta el lunes a las 12:00h pueden comprar su abono para el Bilbao BBK Live 2018 a un precio de 99€ (más gastos de gestión) dentro de una oferta limitada que ha activado el festival al anunciar esta tanda de confirmaciones. Y a partir de ese momento, los abonos pasarán a costar 135€ (más gastos de gestión).

Uso de cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.