Skip to content

GreenClass, The Pows! y The Seventh Floor el 31 de octubre en Madrid

Si buscas pasar una noche de puro Rock & Roll en la noche más tétrica del año, la de Halloween el próximo 31 de octubre, lo tenemos. El evento tendrá lugar en la sala Rock-Ola de Madrid ubicada en la calle José Abascal, 8, y allí actuarán GreenClass, The Pows! y The Seventh Floor de la mano de Brunnen Less International.

GreenClass serán los grandes protagonistas de la noche en la que seguirán presentando su nuevo EP Girls, poseedor de trallazos como ‘Keep Fighting’ o ‘I Wanna Be Seduced’, publicado este mismo año. Por su parte, los valencianos The Pows! que recientemente publicaban su segundo y espectacular himno en forma de single llamado ‘Shine‘ actuarán por primera vez en Madrid y seguro que dejarán su marca en la capital de España después de demostrar todo su potencial en sus últimos directos en la sala Wah Wah y Pub Liverpool de Valencia. Completarán la noche The Seventh Floor, que abrirán la noche de la mejor manera con canciones propias como ‘Turn Out My Mind’, ‘Always The Same o ‘Closing My Eyes’.

Así que ya sabéis: haceos con vuestra entrada a un precio de 5€ (más gastos de gestión) en Wegow a través de este enlace y no os perdáis la que podrá ser una de las mejores noches musicales del año.

Evento: https://www.facebook.com/events/1311600355618034/

 

 

Uso de cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.