Skip to content

Queens of the Stone Age, al Mad Cool Festival 2018

El año que viene volverán a coincidir el Mad Cool Festival y el Bilbao BBK Live durante los días 12, 13 y 14 de julio, y la competición está servida.

El festival bilbaíno fue el primero en dar el primer paso en su cartel con el anuncio de Gorillaz y The xx para su parte más alta. Y ahora ha sido el festival madrileño el que ha movido sus cartas tras una pista previa que nos llevaba a Palm Street, lugar de donde provienen unos Queens of the Stone Age que volverán a nuestro país tras su última visita durante el Primavera Sound 2014.

Josh Homme y sus hombres presentarán su nuevo disco Villians en el nuevo recinto que estrenará el festival el año que viene, que estará ubicado en Valdebebas – IFEMA y que tendrá la capacidad de albergar a 80.000 personas a lo largo de sus 100.000 metros cuadrados de extensión. Esto significa que el festival esperará completar un aforo de hasta 35.000 personas por día para, por fin, “hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”.

Los abonos para el Mad Cool Festival 2018 están ya a la venta.

Uso de cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.