Skip to content

Underworld, Jet y Dua Lipa entre los 31 nuevos nombres del Mad Cool Festival 2018

Después de dar el golpe en la mesa definitivo con la confirmación de Arctic Monkeys para el Mad Cool Festival 2018, el festival madrileño ni había cerrado el cartel ni lo ha cerrado todavía, aunque parezca inverosímil tras volver a entregar en el día de hoy otra gran tanda de confirmaciones de nada menos que 31 nuevos nombres entre los que han destacado los maestros del techno-trance Underworld, Jet (que inevitablemente pondrán el festival patas arriba con ‘Are U Gonna Be My Girl?’) o la nueva diva del pop y R&B Dua Lipa. Una tanda que ha abarcado muchos estilos: del pop urbano de Post Malone a la electrónica de los mencionados UnderworldPaul Kalkbrenner, James Holden, Actress, DJ Koze, Lali Puna, Weval, Bayonne o Cora Novoa. Y mucho más rock para el Mejor Festival de Rock del Mundo según el prestigioso portal Consequence Of Sound, con Jet, Slaves, Childhood, Goat Girl, Gruppo Di Pawlowski, The Ninth Wave, Pile y re-TROS; acompañados de la variedad de estilos que representan Ben HowardMick Jenkins, el emo-rock de Deaf Havana Milk Teeth, el R&B de Durand Jones & The Indications y la primera actuación en España del británico Alex Francis.

Y ha habido también una nueva gran representación española con el maestro Iván Ferreiro, el rock psicodélico de Holy Bouncer, Víctor Santana, Ylia, ElyElla y el math-rock experimental de Jardín de la Croix. Así queda el cartel por días con los nuevos nombres.

Los abonos de 3 días, así como el Pack Mad Cool 2018, se agotaron hace semanas, pero todavía se puede asistir al festival adquiriendo entradas de día (85€) y entradas de día VIP (175€) en la web del festival.

Uso de cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.